¿QUÉ ES EL SUMMIT PALEO?

El Summit Paleo es un encuentro que invitará a la reflexión y al debate sobre algunos de los aspectos del bienestar y la salud relacionados con la evolución de la especie humana.

De esta manera, durante esta cita habrá ponencias y debates en torno a la nutrición, la Paleodieta, el Paleotraining o la medicina basada en la evolución.

En esta cita se tratará en profundidad la salud basada en la evolución, que surge de constatar la evidencia de que el ser humano se desarrolló durante millones de años en unas condiciones medioambientales concretas. Estas condiciones (lo que comía, la cantidad de luz solar a la que era expuesto, el tipo de movimiento que debía realizar para sobrevivir) moldearon su genoma. Los cambios en el genoma son muy lentos. Así que mientras el mundo ha cambiado de múltiples maneras durante los últimos diez mil años, sobre todo a partir de la aparición de la agricultura y la ganadería y después de la revolución industrial, el genoma del ser humano apenas ha cambiado y sigue adaptado a las condiciones del paleolítico.

Somos muchos los que creemos en este estilo de vida para un mayor bienestar del ser humano. Por eso hemos querido convocar este encuentro donde no sólo vamos a poder escuchar a los referentes de esta corriente, sino que también buscaremos que sea punto de encuentro donde debatir, hablar o incorporar ideas que hagan que vayamos creciendo.

El aforo es para alrededor de 200 personas, por lo que las inscripciones son limitadas. ¡No te quedes sin tu plaza!

La IV edición del Summit Paleo se celebrará en el hotel Novotel Center de Madrid los días 30 septiembre y 1 de octubre.

El Summit Paleo 2017 se celebrará en el hotel Novotel Center de Madrid (metro: O´Donell -línea 6- o metro Goya -línea 2 y 4-). El congreso tiene capacidad  limitada de hasta 250 personas y está dirigido a profesionales de la salud y el deporte así como a todo aquél interesado en la salud y la medicina basada en la evolución.

¿No puedes venir al Congreso pero quieres seguir las ponencias? este año también se podrá seguir el Summit Paleo en streaming (posibilidad disponible en la sección Inscripciones)

0
Jornadas
0
Ponentes
0
Plazas
0
min
por ponencia

MÁS Y MEJOR QUE EN EDICIONES ANTERIORES

  • Streaming: visualización en directo en doble pantalla para ver las presentaciones
  • Showcookings con degustación para los asistentes
  • Más participativo. Ponencias limitadas de tiempo y preguntas también
  • Se responderán una selección de preguntas que se hagan a través de nuestras redes sociales y de la web
  • Exhibición Paleotraining