En la actualidad permanecemos en una lucha en contra las harinas blanqueadas, clorificadas , cargadas de gluten y genéticamente modificadas que reinan en la repostería comercial. Esta lucha hizo que encontraramos, unos años atrás, una receta de galletas que logró sustituir estos ingredientes inflamatorios. Es así como, estas harinas procesadas le abren paso a las harinas orgánicas de almendras y de Yuca (cassava o tapioca) con inmejorables cualidades probióticas y cargadas de fibra soluble e insolubles.
Si quieres pensar en un dulce provocativo y ser indulgente, puedes satisfacer tu antojo con nuestros alfajores paleo, que solo contienen 1 gr de azúcar de coco orgánica por galleta. La tendencia de vida Paleo evita a toda costa los preservativos, aditivos químicos y las gomas xantanas, por eso al comerte uno de estos alfajores estas comiendo un postre sin ningún químico ni colorante. Nuestros productos tampoco contiene lactosa, por el contrario le hemos ańadido super alimentos como la Espirulina y el Cacao (antioxidante y energizantes).
Un postre de elaboración artesanal y delicioso que busca llevarte a tus ancestros, a tu esencia como ser humano. Lo podrás probar en el Summit, al que estoy feliz de que me hayan invitado. ¡Vive Paleo!